La comunicación con los clientes desempeña un papel clave en el éxito de una empresa de carga. Un buen software de carga debe contar con estas herramientas de comunicación. Veremos hoy la importancia de las actualizaciones automáticas para tu software de carga. Incremente sus habilidades para comunicarse con eficacia dando a sus clientes visibilidad en línea las 24 horas. La comunicación y el contacto con los clientes son algunos aspectos fundamentales de logística de carga y envío. ¿ Dónde podemos hallar este tipo de software? ¿ Cuáles son las mejores alternativas del mercado en cuanto a precio, calidad, y un buen respaldo? Podemos ofrecer una buena alternativa con el software de carga Trackingpremium
Trackingpremium permite realizar envío de correo electrónico a los clientes directamente desde el sistema con un vínculo de seguimiento en tiempo real de un modo automatizado. Sus clientes pueden inclusive obtener información directamente en sus teléfonos inteligentes con nuestra aplicación. Con esta valiosa herramienta se pueden ver los envíos o cualquier cambio de situación en tiempo real.
La comunicación hoy en día es posible efectuarla a sólo un clic, salvando las distancias. Por ejemplo, una empresa de carga en Miami se pude conectar con sus clientes en Panamá en tiempo real. De este modo pueda ganarse la confianza y recomendación por parte de ellos y de ese modo asegurar el éxito de su empresa. Este es el tipo de actualizaciones automáticas para software de carga que necesita tu empresa.
Actualizaciones automáticas y notificaciones de Trackingpremium
Los clientes son notificados de los procesos logísticos que ocurren en el almacén de sus paquetes. Adicionalmente se generan notificaciones respecto a la facturación y el estatus de la carga una vez que la misma sale del almacén. A continuación una lista de las notificaciones que el software de carga Trackingpremium genera:
- Recibo de paquetes: adicionalmente se envía las imágenes si se han tomado fotos de los mismos.
- Generación de warehouse receipt
- Creación de guías
- Estatus de la carga, detalle del lugar físico, hora y notas adicionales sobre la carga.
- Envío de las facturas.